La llegada de Neymar a Barcelona

Neymar, Barcelona, Copa Condereciones
neymar ya tiene fecha para ir al barcelona


Todo parece indicar que la llegada del astro brasileño Neymar al Barcelona ya tiene fecha. Y es que según el diario brasileño O Globo el futbolista firmó un documento la semana pasada en el que se compromete a presentarse con el club catalán al final de la Copa Confederaciones.
Los representantes del cuadro blaugrana se encuentran hospedados en la casa del futbolista, en Guajurá, para elevar la oferta de 14 millones de euros a 17.5 millones de euros por el 55 por ciento de los derechos que tiene el club Santos sobre Neymar.
“Queríamos que se quedase hasta 2014 pero es difícil. Fútbol es negocio y prevalece la ley del mercado”, dijo Odilio Rodrígues, presidente del Santos.
Las empresas dueñas del porcentaje restante -DIS (45%) y Teisa (5%)-  pretenden subir el costo por el jugador, sin embargo; el cuadro catalán no está dispuesto a pagar más del 30 por ciento de los 65 millones de euros que tiene la cláusula de rescisión de Neymar, a quien aún le queda un año de contrato con su actual club.
¿ustedes que opinan?